¿QUE ES LA CAFEINA?
Hay pocas personas que no son conscientes del efecto estimulante que la cafeína tiene. Tenemos una opción y elegir las bebidas con cafeína por una razón. La cafeína es considerada la droga psicoactiva más utilizada en el mundo. Aproximadamente el 80% de la población mundial que consume a diario, y la investigación continua que se está haciendo en sus beneficios para la salud y las consecuencias.
La cafeína es el nombre común de 1,3,7-trimetilxantina. Cuando purificada, la cafeína produce un polvo blanco intensamente amargo que proporciona un sabor característico en los refrescos. La palabra "cafeína" viene de la palabra kaffee alemán y el café francés de la palabra, cada café significado. Después de la ingestión de cafeína, que se absorbe por completo dentro de 30 a 45 minutos, y sus efectos disminuyen considerablemente dentro de unas tres horas. Finalmente se elimina lo que no hay acumulación en el cuerpo. La cafeína se ha demostrado que afecta el estado de ánimo, la resistencia, el sistema vascular cerebral, y la actividad gástrica y del colon. Pero la cafeína no puede ser para todos. En este artículo se discutirán los beneficios de salud y las consecuencias de la cafeína.
La cafeína es un estimulante natural que se encuentra en las hojas, semillas o frutos de más de sesenta plantas en todo el mundo. La cafeína existe en el grano de café de Arabia, la hoja de té en China, la nuez de cola en el África occidental, y el grano de cacao en México. Debido a su uso en todas las sociedades, la cafeína es la sustancia psicoactiva más utilizada en el mundo. Las fuentes de cafeína más común en América del Norte y Europa son el café y el té. Desde aproximadamente 1980, una amplia investigación se ha realizado sobre cómo la cafeína afecta a la salud. La mayoría de expertos coinciden en que el uso moderado de cafeína (300 mg, o alrededor de tres tazas de café al día) no es probable que cause problemas de salud.
De acuerdo a la Alimentación Completa la Asociación Americana de Dietética y Nutrición de Guía, que no es mucho de una hora de acostarse decía: "para la mayoría de adultos sanos, cantidades moderadas de cafeína, 200 y 300 miligramos al día, o alrededor de dos tazas de café no plantea ningún problema físico. "
De acuerdo a los cerebritos que estudian este tipo de cosas para ganarse la vida, no sólo debe ser conservado a dos tazas por día, pero también debe buscar activamente para reducir su consumo de cafeína en los refrescos y el chocolate, e incluso más-la- medicamentos de venta libre y recetados. De hecho, si hay otros factores que influyen en su salud, puede ir incluso un paso más y reducir la cafeína en su cafeína.
La variabilidad en la cantidad de cafeína en una taza de café o té es relativamente grande, incluso si se han preparado por la misma persona con el mismo equipo y el día a día los ingredientes.
La cafeína está presente en las hojas de té y café en la medida de cerca de 4%. El té también contiene dos otros alcaloides, la teobromina y la teofilina. Estos dos últimos relajar los músculos lisos que la cafeína estimula el corazón y el sistema respiratorio.